sábado, 12 de enero de 2013

Centre Georges Pompidour, 1/2

Bueno el Cubismo.... poco que decir. ¿El arte de lo simple? ¿Para que mas si con esto expreso lo que quiero? A mi me gusta quizás por la relación belleza/simplicidad. Suizas sea el resultado de mucho pensar...

Centre Georger Pomidour, vista trasera.



 Picasso.
Cubismo, escultura. Una botella de Henri Laurens
Otra botella de Henri
Pompidour vista frontal
Un Picasso. Lo identifique por las tetas...
Una imagen muy macabra
¡¡Un Picasso!! a veces pienso q se rie de nosotros....
Asombrosa colección de electrodomésticos retro. que poco valor les dimos...
Me impresiono esta escultura
Una chica tan fea en un cuadro tan bonito
Sky blue, Kandinsky

Retro, impresionante.... las sillas de aislantes acústicos hechas para escuchar este equipo de sonido...
No entiendo por que me gusta....
... me gusta pero no se por que es arte...
Quizas sea un Kandinski... por los cubos de Rubik
cadenas de ADN con imperdibles.... tiene un significado pero difícil de entender... me gusta
Espeluznante...
Ojo decoracion de un salon a principios del siglo pasado
Me gusta, sera un defecto profesional
Detalle de la decoracion de un hogar...
Me encanto.... la cuerda de abajo es de guitarra, y el la varilla de hierro que cuelga a veces la tocaba..
me dice muerte... como un antiguo cirujano
Arte con cobre doblado
.... mi contribucion al arte fotografico... 
arte electrónico movil, añaden la dimensión del tiempo al arte...
esto es un cuadro y los objetos son reales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario