sábado, 12 de enero de 2013

Louvre, pintura italiana

Una vez vi la colección Borghese, y entendí que a los borghese¿? no les interesaba el nombre del autor de la obra sino la belleza de la obra o su singularidad, decidí aplicar los mismos argumentos para seleccionar "mis imágenes para el recuerdo del Louvre" asi que ante TAN INMENSA CANTIDAD de obras de arte del Louvre solo fotografié las que mas me llamaron la atención...

Impresionante calidad y detalle de las pinturas...

No hace falta decir porque me llamo la atencion... quien pidio la obra queria fomentar el odio... buf no se...

La Mona Lisa, para mi quizas el cuadro que menos me llamo la atencion despues de ver todos los que hay antes...
Detalle de las bodas de Cana, frente a la Mona Lisa
La Mona Lisa, 2x...
una noticia
Me impresiono la calidad del cuadro y las vestimentas
Anunciacion, perspectivas...
Las bodas de cana por Verones, cada marco puede ser un arbol entero...
La mona lisa desde fuera de su sala
Impresionante perspectiva
Aqui la sabana santa....
Las bodas de Cana

No hay comentarios:

Publicar un comentario